Wall hanging








Hoy he encontrado un ratito para crear un elemento boho.

Si siii, bohemio, libre, sin patrones ni normas.

Para ello me he valido de un rosetón de crochet que tenía en casa (no lo hice yo)  y una bobina de algodón blanco.





Corté de la bobina unas tiras largas para hacer unos flecos que fui engarzando en el borde del paño de crochet.








Con esa base ya fue fácil buscar algunos elementos para hacer un wall hanging.
  







Una rama larga donde sujetar el rosetón, flores, cintas, encajes, plumas, tiras de tela.....





Todo lo fui adhiriendo con la pistola de silicona.








Poco a poco cintas, encajes y plumas fueron dando forma al colgador de forma armónica.   




Para terminar recordé un percherito metálico de flamingo que esperaba alguna ocasión para salir a dar un paseo y también quedó enganchado al rosetón con una lazada que pasé por detrás y pegué con algún punto de silicona.
Para colgar, algo tan sencillo como el mismo hilo de algodón anudado a los lados.







Poco más tarde la que dio un paseo por la casa fui yo misma buscándole sitio para fotografiarlo, jeje...
Es para mi nena, muy gustosa ella de este estilo tan desenfadado.
Por esta vez no me atreví con los colores vibrantes y aterciopelados que proclama como protagonistas el estilo boho chic, 
los tonos blancos y crudos me parecieron más acertados.
Otra vez será!









Me llevó tan sólo un ratito hacerlo, no dudo que haré alguno que otro...
Y por esta vez, tenía todo en casa, eso sí, tuve que revolver para encontrar lo adecuado, jajaja...






Me voy con mi wall hanging hippylongo al finde frugal de Marcela donde seguro me sorprenderán su propuesta y las de las demás bloggers.

Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios y sugerencias.

Besotessss,
hasta pronto!












22 comentarios

  1. Pues menudo partidazo que le has sacado a ese tapetito tan ideal!!! Me encanta el resultado!!!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Esta precioso, Menchu!
    Me quedo absolutamente prendada de esta joyita: el tapete de encaje, las cintas, las flores, la rama...todo se conjuga en perfecta armonía para crear una pieza única y delicada. Y el flamenco ya es la guinda del pastel.
    Creo además que es todo un acierto el hacerlo en color blanco: transmite una calma infinita.
    Y la puesta en escena es sencillamente espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Impresionante lo que has logrado con pocos materiales,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ohh qué bonitooo¡ Me encantaa¡ Con qué pocas cositas has armado un objeto tan decorativo. Ahí en tu habitación queda taaan bien....tienes que hacerte uno para tí ya mismo jaja
    Me ha encantado la idea¡
    Un abrazo Menchu

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que guapo, con nada has creado un adorno muy resulton, me encanta como queda en cualquier sitio que lo pongas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. que bonito Menchu , con algo tan sencillo lo que se puede hacer ...¡¡¡ un beso guapaa♡♡♡

    ResponderEliminar
  7. Pues es una idea muy linda, te quedo precioso!
    Bs!

    ResponderEliminar
  8. Nos chifla esa interpretación del estilo Boho,añadiríamos que has creado un estilo nuevo Boho-shabby.
    Ese tapete anodino ha devenido en un adorno que cualquiera de nosotras pondríamos en casa!
    Muy buena idea ses fleco,las puntillas que tanto nos gustan y las florecillas superiores!
    Tu hija estará encantada con él.
    A nosotras nos gusta que sea en blanco,porque los colores vibrantes,como dices,no nos llaman tanto la atención!
    Deseando ver el tuyo! Difícil que se vea más maravilloso que este!
    Nos vamos otra vez arriba para deleitarnos un ratito más!
    Feliz tarde de domingo y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Está visto que no hay que desechar nada. Si en su momento guardaste algo, es porque llegará el momento en que lo vayas a necesitar. Te ha quedado un adorno verdaderamente bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!! adoro el blanco, y ese rosetón, con las tiras y las puntillas, plumas... ha quedado precioso, a tu hija no me extraña que le encante, es una monada, y ese colgador de flamenco le da un toque de elegancia a este estílo tan desenfadado.
    Felicidades y un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Sabía yo que esto lo tenía que ver con detenimiento jeje!
    Qué colgarejo tan bonito por favor (he visto que se llama wall hanging) pero para mí será el colgarejo de puntillas de Menchu jajaja..porque el otro nombre se me olvida seguro!
    Queda ideal en tu habitación,así que ponte a revolver por los cajones que seguro que tienes tesoros para hacer otro tan ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Tu wall hanging hippylongo, nos ha chiflado, Menchu! ¡No sabes cuánto! Mientras veíamos el post, a la vez no parábamos de pensar que tendríamos nosotras para hacer algo así (¡y no tenemos casi nada!) Ya no dejamos escapar ni una pluma que veamos por ahí... Nos encanta que sea todo blanco, romántico, delicado y tan decorativo. Tu hija seguro que está feliz con él.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Me parece preciosa tu colgadura de pared Menchu! Absolutamente boho y romántica. No me extraña que le guste a tu hija pero deberías hacer otra para tu dormitorio. No puede quedar más bonita!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Hola Menchu !!! Qué preciosa creacción hiciste,con un estilo boho total y con un toque de romanticismo que termina de encantarme .Admiro tu creatividad .Eres una máquina de imaginación continúa 👌👌👌
    Un beso Gallego.
    Mariluz

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Menchu. Que decirte sobre ésta preciosa pieza.......No me atrae en exceso el estilo Vigo por la estridencia de sus colores, pero es que tú, has sido capaz de interpretarlo de modo tan romántico y dulce, que me ha enamorado. Has tenido una maravillosa vista al saber encontrar ésta nueva vida para el palito. Ahora va a ser la pieza central de cualquier pared en casa de tu niña. Ella sabrá apreciar muy bien tu trabajo. Ya sabe la madre que tiene y que es capaz de cambiar con sus manos mágicas y su buen gusto cualquier cosa. Inspirador y precioso también el rincón de tu dormitorio que nos muestras. Es que siempre es un placer visitarte, amiga.
    Muchos besos.
    Marìa

    ResponderEliminar
  16. Estìlo Boho. El corrector hace conmigo lo que quiere jajaaaa.
    Besos otra vez.
    Marìa

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga la verdad te h quedado precioso, fino y delicado y en cualquier lugar donde tu hij lo coloque seguro le quedara genial!gracias por compartirlo. Fue un gusto visitarte,
    Un abrazo de tu amiga

    Dianet de Parchesde❤️mor

    ResponderEliminar
  18. Me ha maravillado del todo tu "wall-hanging" tan exclusivo y original, bonito, bonito!, da un toque a la decoración que me ha dejado "in love"!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pero qué preciosidad has hecho, Menchu, y todo con cosas que tenías en casa! Me maravillan estos wall-hangings de estilo tan bohemio, y como no podía ser de otra manera, el tuyo es el más bonito que he visto, con su estilo boho pero con tu inconfundible sello vintage romántico.
    Esto sólo lo puedes hacer tú, querida amiga, con ese gusto tuyo que tanto me apasiona. Afortunada tu niña por esta mami con manos y creatividad prodigiosas.
    Es verdad que quizá este tipo de decoración se preste a más colorido, pero para ti y para mi, donde estén los colores claros y neutros que se quiten casi todos los demás verdad???
    Finísimo trabajo, amiga, y como siempre, un verdadero placer visitarte.
    Un beso grande, corazón.

    ResponderEliminar
  20. Una creación preciosa! Nos ha encantado como te ha quedado 😊 nos quedamos a seguirte para no perdernos nada 😊 besos

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  21. Qué original, Menchu, ando poniéndome al día y aunque lo había visto en tu instagram y me encantó no imaginé cómo lo habías hecho.
    Me encanta y la idea me parece genial así que lo mismo te lo copio y me hago uno <3
    Besazos

    ResponderEliminar
  22. Hola Menchu :
    Sólo con cosas que tenias en casa increíble!!
    Tu creatibidad me sorprende cada vez que llego a visitarte ,con que buen gusto has combinado todo ,me encanta !!
    Además hoy aprendí varias palabritas que ni idea tenía ,ja ja .Gracias por describir siempre tan bien los estilos de los cuales te nutres pero a la vez enriqueces con tus aportes!
    Besos y hasta pronto ,siempre un placer pasar por aquí

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!